SEDAPAL CORTA EL AGUA A MI PERÚ Y ALGUNAS ZONAS DE VENTANILLA ANTES DEL ALMUERZO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 14 de Enero de 2019.- Desde la semana pasada, los pobladores de Mi Perú y algunas zonas de Ventanilla manifiestan en redes sociales su desesperación por el inesperado corte de agua que ordena el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima y Callao (SEDAPAL).

Dicha medida perjudica a los moradores quienes a diario deben trabajar y estudiar; además de las amas de casa quienes a diario deben realizar sus labores domésticos como el aseo de la vivienda y cocinar para la familia.

“Antes los cortes se producían en las noches, a partir de las 7PM ya no había agua; pero ahora están cortando a partir del mediodía o antes. Lo peor es que el agua viene muy tarde, antes que me vaya a trabajar. O sea alguien tiene que quedarse aquí para que llene mis baldes durante el lapso que hay agua que son como cinco o seis horas nomás”, sostiene muy preocupado un usuario de SEDAPAL.

Como se recuerda, hace exactamente más de un año, un grupo de vecinos organizó un plantón en los exteriores de las oficinas de pago de SEDAPAL del distrito de Ventanilla. Allí, con carteles y perifoneo en mano, exigieron restaurar el servicio de agua, además de solicitar a la entidad que no haga cobros excesivos en los recibos. “El agua es un derecho y no un privilegio”, gritaban a viva voz, las manifestantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*