SEDAPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN MI PERÚ Y SUSPENDE EL AGUA ANTES DEL ANOCHECER

Tras la reciente inundación generada en el Asentamiento Humano Jesús Nazareno en el nuevo distrito de Mi Perú, desde el pasado jueves 06 de noviembre los vecinos de esta comuna chalaca cuentan con servicio de agua hasta las 03:00 p.m.

Ante este panorama, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEDAPAL) ha culminado los trabajos de mantenimiento de tuberías en las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre, Huaura y otras aledañas.

Sin embargo, la empresa no habría notificado a los vecinos sobre estas actividades con la anticipación prevista por lo que se espera que la empresa abastecedora de agua reestablezca el horario de servicio en Mi Perú.

Como recordamos, el pasado jueves, unas 20 familias resultaron damnificadas luego que sus precarias viviendas se llenaran de barro por la rotura de una tubería. Los moradores sostuvieron que esta es la segunda vez que pasa lo mismo, porque Sedapal no daba mantenimiento a las instalaciones.

En tanto, un portavoz de la empresa habría explicado que el problema se debió al robo de una válvula reductora de presión, ubicado cerca del pozo.

Be the first to comment

Leave a Reply