SEGÚN ALCALDE DE BELLAVISTA, GRC Y MPC NO LE DAN FACULTADES PARA HACER OBRAS

Martes 10 de Enero de 2017.- El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, en la reciente ceremonia de CODISEC Bellavista, informó que el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad provincial no le darían facilidades para crear e implementar proyectos a favor de la seguridad ciudadana y obras en la jurisdicción chalaca.

«no se comprometen como tiene que ser en el tema de seguridad, teniendo la partida presupuestal», dijo el alcalde de Bellavista durante la presentación del nuevo CODISEC Bellavista.

Rivadeneyra añadió que conversó con el Gobernador Regional, solicitándole transferencia de presupuesto para el tema de seguridad, pero nunca se llegó a concretar.

«¿Por qué? Simplemente por una situación política… por no querer perder espacio político… he querido hacer varias obras y he pedido las facultades para hacerlas, que por situaciones que pertenecen tanto a Bellavista como al Callao y no me dan las facultades», dijo Rivadeneyra.

«Cuando uno tiene la voluntad de invertir lo hace, no pueden esperar que digan, que la normatividad no lo permite, que voy a tener problemas a futuro. cuando uno quiere hacer las cosas las hace. Cuando uno tiene el presupuesto para hacerlo, lo hace. Uno tiene que comprometerse y esto definitivamente va a tener problemas, pero si no tenemos problemas por hacer, entonces dónde estamos», finalizó el alcalde de Bellavista.

Be the first to comment

Leave a Reply