SEMÁFOROS CERCA DE GRIFO VENTANILLA MALOGRADOS DESDE EL SÁBADO 09/JUN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 12 de Junio de 2018.- Las quejas se hacen cada vez más latentes. Los semáforos instalados en el cruce de las Avenidas Gambetta y Pavayacú dejaron de funcionar desde el sábado 09 de junio, reportaron usuarios de transporte a nuestro número de Whatsapp 934 121 600.

Este suceso provocó que los conductores de transporte pesado, liviano, público y privado redoblen el peligroso sistema de manejo “a la defensiva” que provocaría accidentes de tránsito y exponiendo a los pasajeros a una eventual tragedia.

Frente a este hecho, los usuarios de transporte exigieron a las autoridades correspondientes en solucionar este dilema a arreglar el cableado y realizar el mantenimiento correspondiente de estos esenciales aparatos para el tránsito vehicular.

Es importante aclarar que en toda la Avenida Gambetta, quien tiene competencias en su administración es PROVIAS del MTC. Sin embargo, hace un mes, la Municipalidad Provincial del Callao a través de su Gerencia de Transporte Urbano lograron poner en funcionamiento a los semáforos del Paradero “Teléfono” que estaban malogrados y que fueron reportados por Prensa La Eskina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*