SENTENCIA DE DIEZ AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA MUJER QUE ASFIXIÓ A SU BEBÉ

Jueves 07 de Julio de 2016.- María Elena Solís Ramírez (33) fue condenada a diez años de prisión por la Corte Superior de Justicia del Callao luego que la mujer asfixió a su propio bebé en el asentamiento humano Juan Pablo II (Callao).

Durante la audiencia, la mujer reconoció que la muerte de su hijo se dio tras una discusión con su esposo, identificado como José Antonio Fenco. Es por ello que la acusada y hoy sentenciada tendrá que también pagar una reparación civil de 5 mil soles por el delito de parricidio.

La defensa de la procesada no apeló el fallo y Solís Ramírez solo atinó a decir que estaba arrepentida por lo ocurrido. Es importante hacer mención que el padre del menor no apareció en la lectura de sentencia.

María Solís Ramírez deja a otros tres hijos quienes se quedarían al cuidado de sus padres.

DATOS:

La madrugada del martes 5 de julio, María Elena Solís Ramírez y José Antonio Fenco acudieron con el bebe en brazos a la posta médica de Acapulco, donde se comprobó que el menor había fallecido cuatro horas antes.

Ante lo ocurrido, Solís Ramírez fue llevada a la Dirincri del Callao, donde declaró que su hijo lloraba demasiado y al intentar calmarlo en el pecho lo habría asfixiado

Be the first to comment

Leave a Reply