SICARIOS ASESINARON A MOTOTAXISTA EN PACHACÚTEC

Se trata de Warner Chávez Chumpitaz (23), un mototaxista que según testigos fue acribillado de nueve balazos por dos sujetos en el mercado Siglo XX del Asentamiento Humano Nuevo Pachacútec (Ventanilla).

“Él iba corriendo y se escondió en mi puesto porque lo estaban persiguiendo dos muchachos vestidos de naranja” contó una testigo donde se suscitó el cobarde hecho.

Según sus familiares, Chávez Chumpitaz había recibido amenazas por haber denunciado robos en el sector 4B del Asentamiento Nuevo Pachacútec. Sandra Melgarejo, conviviente del fenecido y con cuatro meses de gestación, aseguró que lo mataron “por no dejarse manipular y enfrentarse con delincuentes”.

Peritos de criminalística y un fiscal llegaron al lugar del crimen, donde se hallaron 15 casquillos de bala en el bar ubicado dentro del mercado Siglo XX.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue del Callao para continuar con las investigaciones del caso. En tanto, vecinos pidieron mayor presencia policial en el asentamiento humano.

Be the first to comment

Leave a Reply