SOLDADOS PATRULLARÁN CON PERDIGONERAS Y BALAS DE GOMA EN BARRIOS CONFLICTIVOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 26 marzo 2020.- El jefe del Comando Conjunto, César Astudillo, señaló que serán más drásticos para que se cumplan las medidas del presidente Martín Vizcarra en el estado de emergencia y que ahora los soldados saldrán con perdigoneras y balas de goma a barrios donde campea la delincuencia.

Dijo que “La población consciente ha respondido bien y ha hecho el sacrificio de no trabajar. Pero algunos no entiende que es un tema de vida o muerte, y lo ha tomado muy a la ligera. … Si se tienen que emplear las armas, las usaremos.

Manifestó además: “Hemos puesto a patrullar perros de guerra y el empleo de armas: escopetas con perdigones y balas de goma. En la ciudad todo está calmado, pero hay lugares, en horas de toque de queda, donde hay delincuentes drogándose con música a todo volumen y eso enerva a la gente.

Agregó “hay ocurrencias en los barrios marginales donde campean varios sinvergüenzas. Están en la calle en pleno toque de queda. A esos los ponemos en el suelo y los llevamos a la comisaría. Y ten la seguridad de que si nuestros soldados tienen que usar las armas, las van a emplear porque la ley lo permite”. (Peru21)

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*