SOLICITAN AYUDA PARA ENCONTRAR A “ALESSANDRA” EN EL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 15 de Setiembre de 2017.- Una familia chalaca busca desesperadamente a “Alessandra” en el Callao. Se trata de una escolar quien desde el pasado 5 de setiembre no vuelve a casa preocupando más a sus padres quienes tuvieron que reportar el hecho ante las autoridades.

Cámaras de su domicilio captaron el preciso instante en que la adolescente pasea y conversa con un joven de nombre “Danny Jover Jose Brasual Ugaz”(*). Fue la última vez que se le vio a “Alessandra”, aseguran sus padres. Amigas del colegio de la menor, aseguraron que el joven es un ciudadano venezolano.

La madre de la menor indicó que, una vez interpuesta la denuncia en la Comisaría de Ingunza, los policías le indicaron que se trata de una “fuga”.

“Yo les expliqué que mi hija no sale de su casa así nomás, así que como yo no podía esperar más tuve que interponer la denuncia a la DIRINCRI del Callao. Ellos ya habían trasladado mi denuncia a la Fiscalía que desde el lunes 11 investigan el caso”, declaró Victoria, madre de la desaparecida.

(*) Nombre no figura en Migraciones.

VER TWEET:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*