«SÓLO SE HA USADO UN 21% DE PRESUPUESTO A LA JUVENTUD DE MI PERÚ»

Domingo 16 de Setiembre de 2016.- Esta tarde, Keiko Campo Motta, miembro del Consejo de Coordinación Local de la Juventud de Mi Perú, informó que del 100% de presupuesto destinado a eventos a favor de la juventud sólo se ha usado un 21%.

La también líder de «Jóvenes Innovando el Cambio» compartió dicha información en exclusivo para Prensa La eskina mediante la página web «Consulta amigable» en donde se detalla que la Municipalidad Distrital de Mi Perú sólo ha usado 329 mil soles  de 855 mil soles en eventos para jóvenes.

Nuestro medio de comunicación ha sido partícipe de dos actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Mi Perú en el marco del Día de la Juventud y el 31° Aniversario de fundación de Mi Perú.

Campo Motta dio estas declaraciones en el reciente Foro Juvenil 2016 realizado en el Auditorio II de la Municipalidad de Mi Perú. Aquí asistieron decenas de colectivos y jóvenes líderes de organizaciones juveniles de arte urbano, responsabilidad social, educación secundaria y otros fines.

Be the first to comment

Leave a Reply