SOMOS ROMERO PAIVA CUMPLE 8 AÑOS DE LABOR ARTISTICA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 9 de noviembre 2018.-

La Asociación cultural Somos Romero Paiva que dirige José Luis Romero Paiva, cumple 8 años de labor artística difundiendo el arte y cultura en los niños y jóvenes de Bellavista y Callao, con actividades desde este viernes 9 al domingo 11 de octubre.

Hoy viernes será la coronación de 3 reinas de la marinera en la Peña El Aromito, ubicado ne la av. Guardia Chalaca 2103, frente al Hospital Daniel Carrión Bellavista, continuará el sábado 10 de 2 a 4 de la tarde con una gran retreta musical con más de 200 bailarines con un ensayo en vivo en el Parque de la Cultura de la Av. San Jose en la urbanización del mismo nombre y en la noche una Misa de honras por los 8 años de la Asociación cultural en la iglesia Sagrada Familia de Bellavista

El domingo será el  dia central desde las 11 de la mañana donde se ha programado el primer concurso interno de bailarines de marinera de las Asociación cultural Somos Romero Paiva en todas las categorías hasta  las 5 de la tarde, donde habrá sorteo, premios y la participación de destacados artistas de la TV , esto será en la IE Hipólito Unanue, Elvira Garcia Garcia 2225 de la Urb. Mirones del cercado de Lima.

José Luis Romero Paiva actual director dijo sentirse emocionado en estos 8 años de trabajo intenso difundiendo el folklor costeño, “además de la marinera tenemos el festejo para niños desde los 2 años de edad y nuestra Compañía de Danzas infantil y juvenil del Callao desde los 7 años”.

Sobre esto dijo que se sienten orgullosos de haber viajado  5 veces al exterior representando al Callao, para da a conocer el arte que propician, “además de haber ganador el 2017 el concurso de coreografias en el  Festival de la marinera de Trujillo” gesto por el cual fueron condecorados por el GRC .

“En estos ocho años han pasado más de 10 mil niños y  jóvenes aprendiendo la marinera y otras danzas, además de la representación que hacemos con la Compañía de danzas; las clases tiene un precio módico de 10 soles matricula y 5 soles por hora, los niños que participan de la compañía de danza tiene una preparación especial” señala.

El local está ubicado en el Jr. Virrey Toledo 373 Urb. La Colonial, frente a la urbanización San José en Bellavista y el cel de contacto al 994303472.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*