SORTEARÁN TOURS Y FOTOS PARA PAREJAS QUE SE CASARÁN EN EL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 26 de Abril de 2019.- El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, sorteará tours gratuitos y sesiones de fotografía para 20 parejas que se casarán en la Ceremonia de Matrimonio Civil Comunitario que se desarrollará el próximo sábado 11 de mayo.

Los tours se realizarán en yates playeros por las costas del mar de Grau, así como una inolvidable sesión de fotos en plena travesía teniendo como paisaje marítimo el espectáculos de las aves del mar y lobos marinos.

El matrimonio civil se realizará el sábado 11 de mayo, en el Teatro Municipal del Callao y para más información sobre los requisitos de inscripción se debe acudir a la gerencia de Registros Civiles de la comuna chalaca o llamar al teléfono 201 – 6412 anexo 1295 ó 1147.

El alcalde López Barrios, busca como objetivo consolidar a las nuevas familias chalacas a través del Primer paseo matrimonial en el mar; los contrayentes nunca se olvidarán, además los flamantes esposos podrán admirar la espectacular variedad del paisaje natural que el Callao ofrece al Perú y al mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*