SPADARO SE REÚNE CON MINISTRO MORÁN PARA FUTURAS COMISARÍAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 07 de Diciembre de 2018.-  El electo alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, se reunió con el Ministro del Interior, Carlos Morán, para atender las demandas en seguridad ciudadana del distrito mediante la agilización de la construcción de Comisarías en Ventanilla Alta, Pachacútec y Angamos.

Además, el burgomaestre Spadaro, que entrará en funciones el próximo 01 de enero del 2019, solicitó mayor presencia policial en el distrito.

“Estamos gestionando que el puesto policial ecológico en Parque Porcino amplié sus funciones y pueda resguardar la seguridad de todos los vecinos de la zona como debe ser, sumado a la solicitud de que se dote de mayor número de policías a toda Ventanilla”, acotó.

Asimismo, como resultado de este segundo encuentro con la máxima autoridad del despacho del Interior, se acordó realizar mayores acciones en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Ventanilla.

“La seguridad ciudadana es un tema que nos compromete a todos. Por ello, cada ciudadano y autoridad debe aportar, vamos a poner todos los esfuerzos para darle la tranquilidad a la población”, concluyó el Ministro del Interior, Carlos Morán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*