SPADARO SOBRE PSICOSOCIALES EN VENTANILLA: «CHISTOCITOS RIEGAN INFORMACIONES FALSAS»

Miércoles 18 de Septiembre de 2019.- A raíz de los psicosociales vertidos en un medio de comunicación, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro Philipps invocó a la población a mantener la calma.

«Ustedes saben que en redes sociales lamentablemente hay personas inescrupulosas o personas que se hacen llamar chistocitos que vienen regando una serie de informaciones falsas. Por favor les pedimos calma a la población y que en todo caso corroboren que esa información sea verdadera», manifestó el burgomaestre de Ventanilla, Pedro Spadaro, durante la presentación de adquisición de maquinaria pesada para el distrito.

En otro momento, el alcalde dijo que este tipo de publicaciones son el blanco perfecto para víctimas de robo u otros delitos.

«Esas informaciones falsas tienen el afán de sembrar el miedo y además puede ser que a través de ello pueda producirse algún robo o alguna otra acción delictiva», advirtió Pedro Spadaro.

El municipio de Ventanilla lanzó un comunicado de prensa descartando y rechazando este tipo de informaciones falsas que sólo generan inestabilidad en la población.

 

Be the first to comment

Leave a Reply