SPORT BOYS – SPORT ROSARIO JUEGA SU PERMANENCIA EN FUTBOL PERUANO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

sabado 10 noviembre 2018.-

REDACCIÓN REDACCIÓN

Los equipos Sport Boys y Sport Rosario juegan su permanencia en el fútbol profesional peruano, por la fecha 14 del Torneo Clausura en el estadio Miguel Grau. El partido irá desde las 8 de la noche y con transmisión de Gol Perú. Será un choque decisivo para ambas escuadras en su intento por mantenerse en la Primera División.

Separados por cinco puntos de distancia, Rosados y Auriazules se enfrentan en el Callao y el local puede celebrar la permanencia ante su rival directo.

El caprichoso fixture puso el Sport Boys vs. Sport Rosario en la fecha 14 del Torneo Clausura sin imaginar que a estas alturas, cuando restan seis puntos por jugar, habría cinco puntos de diferencia entre ellos en la lucha por quedarse en Primera División.

Pero el fútbol es así y ambos cuadros demostrarán en el campo del Miguel Grau quién merece quedarse en el Descentralizado. Sport Boys vs. Sport Rosario se jugarán la vida en cada dividida porque el triunfo Canalla alarga la lucha hasta la última jornada, mientras que otro resultado lo manda directamente a la Segunda División.

Sport Rosario no tiene margen de error, sobre todo porque en las últimas siete jornadas solo sumó un punto de los 21 posibles. Sport Boys, en tanto, buscará lavarse la cara tras la derrota en Moquegua ante Binacional que lo tiene al borde de la cornisa. Partidazo en el Callao. (Perú21)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*