SUJETO DESFIGURÓ A VECINA DE URBANIZACIÓN LAS FRESAS

Miércoles 06 de Julio de 2016.- Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la madrugada cuando, Sara Ríos Estrada (53), se divertía en una reunión familiar en la Urbanización Las Fresas en el Callao, pero le reclamó a su vecino una actitud sospechosa. Según la familia de la víctima, el hombre quería robar.

Los familiares pusieron la denuncia en la Comisaría del sector para detener al sujeto que tiró la piedra y cuyo objeto desfiguró a la mujer, pero la fiscal Elsa Benaducci Ugaz lo liberó a las 24 horas de haber ocurrido el incidente.

En su defensa, Héctor Ocrospoma Ruíz, dijo que, fueron los familiares de la víctima quienes lo agredieron a él. «No se como me he zafado, porque me estaban tirando piedra, con esa misma piedra le he tirado al hombre que me ha agredido pero éste se ha agachado y le ha caído a la señora», confesó Ocrospoma.

Actualmente, Ríos Estrada se encuentra internada en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Su hija y familiares exigieron todo el peso de la ley contra el acusado y que le cubra con los gastos de la cirugía. La mujer no tiene nariz, ni dientes, es decir su maxilar superior está deteriorado producto del impacto.

Be the first to comment

Leave a Reply