SUJETO DETENIDO POR INTENTO DE FEMINICIDIO EN VENTANILLA NORTE

Lunes 31 de Octubre de 2016.- Katherine Mallqui Ugarte (29) nunca imaginó que la noche del último fin de semana su esposo la iba a amenazar con un arma de fuego y peor aún con su hijo de dos años en brazos en el Asentamiento Humano San Pedro de Ventanilla.

Cansada de los maltratos físicos y psicológicos que recibía por parte de Emanuel Navarro Carrasco (29), la mujer decidió ceder al pedido para luego escapar del predio. “A él no le importó que yo estaba cargando al bebé. Sacó su arma, intentó dispararme y me obligó a que me quedara en la casa”, declaró Mallqui Ugarte.

Al llegar a la comisaría de comisaría de Villa Los Reyes, la desesperada madre decidió denunciar a su pareja por intento de feminicidio. Los agentes montaron un operativo y capturaron a Emanuel Ángel Navarro Carrasco (29)dentro de su casa.

El arma estaba envuelta con ropa y escondida en un montículo de piedra”, informó uno de los policías quienes descubrieron que el sujeto portaba un arma de fuego robada.

Según fuentes policiales, el revólver le pertenecía al suboficial PNP de tercera José Luis Ropa Ángeles, en el distrito de Los Olivos.

Los efectivos PNP hallanaron la vivienda y encontraron 45 memorias para celulares, protectores de celulares y 2 mil soles en efectivo.

“Este sujeto se dedica al asalto y robo a mano armada en distintos puntos del Callao y Ventanilla”, añadió uno de los policías.

Hasta el cierre de esta nota, se supo que, Mallqui Ugarte y su pequeño recibirán ayuda psicológica gracias a los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Be the first to comment

Leave a Reply