SUJETO QUE GOLPEÓ A CONVIVIENTE, EN VILLA LOS REYES, ESTÁ LIBRE

Miércoles 21 de Setiembre de 2016.- Se trata de Jorge Paulino Sánchez (27), acusado de golpear a su conviviente identificada como María Soto Sinahuara en Villa Los Reyes (Ventanilla).

Según denunció la agraviada, Jorge llegó a la vivienda totalmente ebrio para aparentemente visitar a su hijo, pero que al final tenía otras intenciones. «Se metió a mi casa diciendo que quería ver al bebé. Yo le respondí que estaba durmiendo pero igual entró y, en el cuarto, después de que yo lo sigo a la habitación, cerró la puerta y se bajó el pantalón”, declaró Soto para un medio de comunicación nacional.

La denunciante indicó que al abrirle la puerta, Jorge le obligó a tener sexo, pero ella se rehusó. Furioso por la respuesta, Jorge la habría tumbado al piso y le habría propinado severos golpes. Los gritos de miedo y dolor alertaron a los parientes de la afectada, quienes la rescataron y avisaron a la Policía de lo ocurrido.

A pesar que, los agentes de la comisaría Villa Los Reyes intervinieron al acusado y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales, la Fiscalía de Ventanilla decidió dejar en libertad al acusado.

Mayra Soto, aún tiene el rostro con «moretones» y no puede descansar tranquila porque teme que Jorge la vuelva a atacar. Dijo estar indignada por el presunto favorecimiento hacia el agresor.

Be the first to comment

Leave a Reply