¡TENEMOS QUE MEJORAR!

Miércoles 18 de noviembre del 2020. Un primer tiempo similar al partido ante Chile: imprecisiones en la defensa, errores en salida y falta de concentración, hicieron que Argentina en su visita gane por 2-0 a la Selección Peruana por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú tenía que mostrar una mejor versión para imponerse de local ante los argentinos y sacar un buen resultado, lamentablemente se repitió lo sucedido en Santiago: errores puntuales en defensa hicieron que Argentina aprovechará para crear peligro y a los 17 minutos Nico González marcó el primer tanto tras una asistencia de Lo Celso que superó sin complicaciones a Corzo. A los 28 minutos Leandro Paredes dio una gran asistencia a Lautaro Martínez y eludir a Gallese para el 2-0 de la albiceleste.

Se mostró una reacción tardía de la bicolor con las individualidades de André Carrillo, el crecimiento de Cueva y el buen nivel que demostró Gianluca Lapadula en su primer partido como titular. Sin embargo, no fue suficiente para acortar las distancias.

La Bicolor cierra este 2020 con un solo punto y se ubica en el penúltimo lugar solo por encima de Bolivia por diferencia de goles y justamente ante los bolivianos enfrentarán en la siguiente fecha de Marzo en La Paz para salir del fondo de la tabla. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply