TENIENTE ALCALDESA DE SAN ISIDRO AGRADECE A MEDIO QUE “LA HIZO FAMOSA”

1ERA REGIDORA DE SAN ISIDRO NEGÓ PALABRAS DESPECTIVAS DE VÍDEO SOBRE SMP,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 05 de Septiembre de 2019.- “Esas acusaciones son malintencionadas. Yo les agradezco por hacerme famosa”, dijo la teniente alcaldesa de San Isidro, Patricia Lazo; todo ello, a raíz de que en un vídeo se le escucharía hablar, en tono despectivo, la situación actual de paredes de las viviendas de una zona de San Martín de Porres.

Como se recuerda, ayer, el portal UTERO.PE publicó una nota sobre el recorrido de la Sra. Patricia Lazo por la vía de Evitamiento, pero que en medio de este viaje habría lanzado una serie de críticas e inauditas propuestas sobre la falta de mantenimiento de algunas casas en el distrito de San Martín de Porres.

“Mira esa mugre, pero qué asco. Yo le metería bomba a todo, con lo que está adentro, todo desaparecería”, se escucha en el vídeo.

Estos calificativos despertaron la indignación de los usuarios en redes sociales; sin embargo, la autoridad negó que sea su voz en el que se escucha durante la reproducción del vídeo. Sin embargo, se constata que ella sí pasó por esas zonas, además que publicó una foto exigiendo ordenanzas para “tarrajear y pintar las viviendas de Lima La Sucia”.

De momento, ningún ente público (municipios) ni otras autoridades han opinado sobre el vídeo.

Finalmente, en la cuenta de Facebook de Patricia Lazo, sus amigos se solidarizan con la primera regidora de San Isidro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*