TNTE ALCALDE PIDE DECLARAR EN EMERGENCIA HOSPITAL DE VENTANILLA: “LA GENTE SE MUERE EN LA PUERTA”

Martes 16 junio 2020.- El teniente Alcalde de Ventanilla, Cesar Pérez pidió al gobernador del Callao declarar en emergencia el hospital de Ventanilla porque “nuestra gente se muere en la puerta del hospital. Nos preocupa el hospital, le pedimos que verifique el tema de hospital. Ventanilla atiende a 40% del distrito y de Mi Perú” dijo ante el gobernador del Callao, Dante Mandriotti..

Pidió que se declare en emergencia el hospital ya que “es un clamor de la población y como autoridades nos sumamos a este pedido”

Añadió además que “somos el distrito de mayor población y por ende más vulnerable, todo lo que el GRC pueda hacer por Ventanilla, será bien recibido” dijo.

Agregó que ha pedido al gobernador que acelere el tema de la implementación de los centros de aislamiento en la villa deportiva de ventanilla Alta, porque es necesario, “los vecinos no tienen donde internarse. Tiene que tener un lugar donde internarse y para eso son los centros de aislamientos. Pedimos que la Directora de la Diresa acelere el proceso, le vamos dar todas las facilidades para que este funcione en beneficio de la poblaciòn”.

Pérez quien es regidor de varias gestiones anteriores, manifestó que en las gestiones anteriores se ha pedido la rectagorización e implementación de un nuevo hospital, “pero mientras no se construya un nuevo hospital, la pandemia es estos momentos, he sugerido que el consejo regional declare en emergencia el hospital de Ventanilla, al igual que los del Callao”.

Be the first to comment

Leave a Reply