TRABAJADORES DE HOSPITAL DE VENTANILLA EXIGEN INSUMOS Y PAGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 04 de Diciembre de 2018.- Un grupo de trabajadores del Hospital de Ventanilla organizó un plantón en los exteriores de este recinto con la finalidad de exigir el cumplimiento de los insumos y pagos retrasados por la actual gestión.

“Es la falta de insumos y personal. El mismo personal debe sacar dinero de su bolsillo para asumir algunos gastos. A veces hacemos “chanchita” para cubrir con las medicinas de algunos pacientes. Somos malos. Ya yo tengo más de 38 años viviendo en Ventanilla y todavía seguimos viviendo en la misma dificultad”, indicó un técnico de Enfermería.

Por ejemplo, en el área de laboratorio, se supo que los pacientes que desean sacarse análisis, no hay reactivos para analizar la hemoglobina; además de no contar con VDRL (examen de sangre). “Los pacientes deben hacerse los análisis afuera y traerlos. Tampoco contamos con material de escritorio, todo lo avanzamos en nuestras casas” indicó un técnico de laboratorio.

Se espera que en las próximas horas, el Hospital de Ventanilla, publique su comunicado de prensa para aclarar la actual situación de la gestión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*