UCV TRUJILLO ENTRE LOS 8 MEJORES DEL DEBATE UP 2019

Lunes 16 de Diciembre de 2019.- La Universidad César Vallejo (Filial Trujillo) obtuvo el título de semifinalista por estar entre los ocho mejores equipos del “Debate Up 2019”, torneo interuniversitario de debate según el modelo Parlamentario Británico organizado por la Universidad del Pacífico.

El equipo de la UCV estuvo representado por María Alejandra Guerra Gómez, actual egresada de la facultad de Derecho y Pablo José Martínez Pecho, capitán de nuestro circulo de debate y estudiante de la facultad de derecho.

Los ucevinos de la filial Trujillo, compitieron contra 32 equipos provenientes de: La Escuela Superior de Administración y Negocios (ESAN) Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y entre otras.

Gracias al notorio desempeño del equipo de la UCV (Filial Trujillo), se obtuvo el título de semifinalistas por estar entre los ocho mejores equipos del torneo.

Cabe resaltar que los ucevinos, también obtuvieron logros de manera individual. Por ejemplo, la señorita María Alejandra Guerra Gómez, participó en la categoría de discurso individual, una competencia alterna a la competencia principal en la que gracias a su excelente destreza en el manejo escénico y oratoria, logró ocupar el tercer puesto.

En el Caso de Pablo José Martínez, éste se llevó el 7.° puesto del torneo en la competencia principal de debate por su gran capacidad argumentativa.

“Sin duda una participación resaltante la de nuestros estudiantes vallejianos que continúan cosechando logros, el Decanato de la Facultad de Derecho expresa su reconocimiento y felicitación a los jóvenes por su talento y dedicación”, fueron las palabras de la Dra. Jeannette Tantalean, decana de la Facultad de Derecho de la UCV.

Be the first to comment

Leave a Reply