UDC DENUNCIA: «POLICIAS Y DELINCUENTES JUNTOS, REPARTEN VOLANTES CALUMNIOSOS CONTRA DANIEL LECCA»

Sujetos, quienes serían miembros de la policía y delincuentes, fueron intervenidos este miércoles 17  cuando “volanteaban” propaganda calumniosa contra el alcalde del Carmen de la Legua, Reynoso Daniel Lecca Rubio y candidato a la reelección por la Unión Democrática Chalaca, así lo denunciaron ccon fotos y videos voceros de esta agrupación.

Según nota de prensa, simpatizantes de UDC se acercaron a unos desconocidos que usando tres vehículos y dos motocicletas se trasladaban misteriosamente por el distrito arrojando volantes por diversas calles. Cuando uno de los vehículos fue intervenido por efectivos de radio patrulla, se encontró que el carro negro de placa F2D-008, propiedad de un policía en actividad, era conducido por Yosimar Alberto Mendoza Cornejo de 23 años, quien tenía una pistola Glock sin licencia para portar armas y estaba acompañado nada menos que por Juan Carlos Trujillo Salazar de 40 años; uno de los delincuentes que intento asaltar la agencia bancaría de Interbank de Plaza Vea del Callao, el pasado 14 de mayo.

Entretanto otros vehículos continuaban repartiendo esa “propaganda basura” y al ser cuestionados por militantes de UDC, de las motos descendieron tres sujetos que con armas en mano redujeron a sus militantes, se identificaron como policías y luego se retiraron como escolta de los vehículos no identificados.

Frente a estos sucesos “UDC y estamos seguros todos los partidos y movimientos democráticos del país, demanda la inmediata intervención del Ministro Daniel Urresti para que se aclare si estos malos elementos estaban de franco o en horas de servicio, a que dependencia pertenecen y lo principal quien los contrato y les brindo la logística con la que operaban”.

“UDC lamenta que la guerra sucia que se está desarrollando en todo el Callao llegue al extremo de usar policías y delincuentes, juntos, para calumniar  y amenazar a los ciudadanos. Esta campaña demuestra que los responsables de esta no les interesa entrar al municipio a servir al pueblo, sino a servirse de él como ya lo hicieron en tres periodos anteriores” finaliza la nota de prensa.volante contra lecca

Be the first to comment

Leave a Reply