UN MUERTO Y MAS DE 20 HERIDOS EN PARADERO INCA KOLA POR MÚLTIPLE CHOQUE

Lunes 24 de Julio de 2017.- Un muerto y más de veinte heridos dejó el múltiple choque entre un camión compactador del municipio de Ventanilla, una camioneta que transportaba escolares y autos particulares.

El accidente ocurrió cuando el camión- al parecer- se despistó y el chofer no pudo controlarlo, estrellándose contra el paradero donde estaba ubicado Eduardo Gutti quien trabajaba como llamador, chocando contra una camioneta y autos y peatones que esperaban su movilidad.

El chofer de apellido Ancco, que huyó inicialmente de la escena del accidente, “está detenido por efectivos policiales para dar su manifestación”, según el sub gerente de Seguridad Ciudadana de la MDV, Luis Segura, “entró a trabajar en la madrugada y que el servicio de recojo de basura por los camiones es un servicio tercerizado”.

La camioneta Kia de color gris transportaba a profesores y alumnos al Colegio de Alto rendimiento del Callao, quienes terminaron heridos, además un autor rojo terminó en medio de la pista. Además resultaron heridos pasajeros  que estaban esperando en el paradero su movilidad.

El camión compactador de basura terminó volcado en la pista auxiliar bajando al AH Victor Rtaul Haya de la Torre.

Be the first to comment

Leave a Reply