UNIVERSIDAD CONTINENTAL PREMIARA A DOS COLEGIOS QUE PRESENTAN PROYECTOS INNOVADORES

Jueves 21 noviembre 2019.- La Universidad Continental premiará a dos colegios ganadores este viernes 22 en el Concurso “Tarde de Innovación” donde llegaron 10 colegios finalistas, en su campus universitario.

Esto luego que 1500 estudiantes de de destacados colegios de Los Olivos, San Martín de Porres, Ancón, Cercado de Lima, Ventanilla y Puente Piedra, fueran retados para generar ideas que ayuden a mejorar a su colegio y sus entornos.

Los estudiantes participaron en talleres de innovación social en el campus Los Olivos, donde trabajaron propuestas que fueron cargadas en la plataforma virtual de “Innovando tu cole” para su posterior evaluación.

Los ganadores del primer y segundo lugar recibirán un “kit Innovador” (consistente en una impresora 3D ensamblada y 3 workshops para los estudiantes y profesores) a los dos colegio ganadores.

También se otorgará recursos humanos o materiales equivalentes a 1,500 soles para que inicien la implementación de sus proyectos. Adicionalmente se entregará un smartwatch para cada uno los integrantes del equipo que ocupe el primer puesto.

Esto será en el campus de la Universidad Continental (Av. Alfredo Mendiola 5210 Los Olivos, y participarán Hila Peceros Silvera, especialista en dirección de Educación Secundaria del Minedu, Rolando Marín, Jefe de educación y cultura de la municipalidad de Los Olivos y Eliana Mory, Decana de las Facultades de Humanidades y Derecho de la Universidad Continental.

Be the first to comment

Leave a Reply