UNIVERSITARIOS DE ESTADOS UNIDOS LIMPIARÁN PLAYA MÁRQUEZ – CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 16 de Mayo de 2019.- Los becarios Harvey del Programa de Liderazgo del William R. Harvey Leadership Institute, serán parte de la Limpieza Internacional de Costas y Riberas Perú (ICC) 2019 en la desembocadura del río Chillón en el asentamiento humano Márquez en el Callao. La fecha de la limpieza es este viernes 17 de mayo a las 9AM.

La jornada es coordinada a nivel nacional por “Vida Instituto para la Protección del Medio Ambiente” y la ICC.

El grupo liderado por el Dr. Jarris Louis Taylor, Director del William R. Harvey Leadership Institute, estará siendo parte de esta acción de limpieza de playas (sector río) de manera conjunta con la comunidad de Márquez y con el apoyo de la Municipalidad Provincial del Callao.

Se espera contar con un alrededor de 50 voluntarios quienes compartirán e intercambiarán sus experiencias y propuestas de solución ante el problema de la basura marina que viene afectando la playa de Márquez en el Callao y que durante los últimos años ha sido declarada como la playa más contaminada por residuos en Perú.

Los becarios de la Universidad de Hampton se encuentran inscritos actualmente en el LEA 305, curso de Aprendizaje en Servicio Internacional y esperan aportar con sus conocimientos en el trabajo que Vida viene realizando por cambiar la realidad ambiental de los ecosistemas marinos a través del voluntariado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*