UNT ORGANIZÓ MESA DE TRABAJO: «UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA»

Lunes 04 de Julio de 2016.- Esta mañana, la Unión Nacional de Transportistas, organizó una reunión denominada «Unidos Contra La Delincuencia» con la finalidad de reducir los índices de robos y extorsión a mano armada por parte de bandas delictivas hacia los conductores de transporte pesado en la jurisdicción chalaca.

«La respuesta de las instituciones públicas y privadas está siendo muy positiva. Es importante resaltar que la invitación también es para la Gerencia de Transporte Urbano de la MPC. Ellos participan en otras mesas de trabajos, pero cuando hay que recibir respuestas concretas no van, por eso retrasan el trabajo» afirmó el Gerente General de la UNT, Giovani Diez.

«Saludo la iniciativa del Estado de Emergencia pero no sólo se tiene que intervenir la parte policial sino también el Ministerio Público y el Poder Judicial. Pienso que debe haber más concordancia para que los resultados sean óptimos», declaró para Prensa la Eskina, Giovani Diez,.

En esta mesa de Trabajo se desarrollaron diversas propuestas para enfrentar la delincuencia y que los chóferes de transporte eviten ser víctimas de la inseguridad ciudadana durante sus horarios de trabajo y en las intersecciones más peligrosas del primer puerto.

La próxima mesa de trabajo se realizará el lunes 25 de Julio a las 9AM en la sede de la Unión Nacional de Transportistas del Callao ubicado en el Jr. Supe en el Cercado del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply