URGENTE: HOY AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SOTOMAYOR Y ALBRECHT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 14 de Febrero de 2020.- Hoy se reanudará la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra los investigados, Juan Sotomayor García (ex alcalde provincial del Callao), Víctor Albrecht (ex congresista de la República por el Callao) y otros imputados quienes están siendo acusados por el presunto delito de organización criminal y extorsión en perjuicio de Eslimp y el Estado peruano.

La fiscal Sandra Castro Castillo, de la Fiscalía Provincial Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, solicitó al Poder Judicial que se dicte 36 meses de prisión preventiva contra el exalcalde del Callao Juan Sotomayor y el excongresista Víctor Albrecht, presuntos cabecillas de la organización criminal Rich Port II.

Como se recuerda, el pasado lunes 10 de febrero el Juez Richard Concepción Carhuancho, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Crimen Organizado, evaluó la solicitud de la fiscal Castro.

Sin embargo, el Juez Carhuancho acogió el pedido de los abogados de los investigados para postergar la audiencia a fin de que estos puedan preparar su defensa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*