¡VE POR LA CLASIFICACIÓN «ROJO MATADOR»!

Miércoles 2 de diciembre del 2020. Sport Huancayo tiene una cita con la historia esta noche (7:30 p.m.) para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, para ello deberá vencer a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional y asegurar su lugar entre los ocho mejores del certamen continental.

El «Rojo Matador» llega a este partido luego del 0-0 obtenido en tierras chilenas donde Pinto fue la figura para mantener el arco en cero para Huancayo, el cuadro de Wilmar Valencia necesita anotar al menos un tanto y evitar el gol visitante para acceder tranquilamente a los cuartos de final.

Recordemos que los huancaínos aseguraron su boleto a la Copa Sudamericana del próximo año al vencer por 2-0 a Alianza Lima y por ende, mandarlo a la Segunda División. Huancayo es el único club peruano vigente en un torneo internacional.

Por su parte Coquimbo no ha disputado un partido en el torneo local y justamente su último encuentro fue ante Sport Huancayo por lo que llegará con descanso a este encuentro, un gol visitante pondría al cuadro chileno en cuartos de final. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply