VENDEDORES PUNEÑOS CASTIGAN A LADRÓN QUE IBA A ROBAR OCHO MIL SOLES

Se trata de Antony Flores Machaca (23) quien, según los comerciantes del Mercado Manco Cápac en Juliaca, el sujeto iba a robar un bolso con un monto de ocho mil soles que le pertenece a una vendedora de pescado.

La afectada, identificada como Deysi Quispe Sucasaca (26) informó que Flores Machaca iba acompañado de una mujer quien le pidió un kilo de trucha; y que al momento en que dio la espalda, el joven sustrajo la bolsa con el dinero.

Al darse cuenta, Quispe Sucasaca gritó y alertó a los demás comerciantes de la plataforma. Estos persiguieron al sujeto y lograron capturarlo. En tanto, la mujer que lo acompañaba logró huir.

Flores Machaca fue llevado al centro del mercado en donde fue desnudado y castigado con severos latigazos y golpes. Cuando lo amenazaron con quemarlo vivo, Flores Machaca llamó a sus compinches y devolvió el bolso con el monto.

Al lugar llegaron los miembros del Serenazgo, quienes fueron impedidos de rescatar a al delincuente quien tuvo que devolver el dinero, para después ser entregado a los serenos a fin de que lo lleven a la comisaría de Juliaca para ser investigado.

Be the first to comment

Leave a Reply