VENTANILLA: ANUNCIAN 3 VILLAS DEPORTIVAS Y REMODELACIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 10 de Mayo de 2019.- El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, anunció la construcción de tres villas deportivas para las zonas de Ventanilla Norte, Pachacútec y Urb. Antonia Moreno de Cáceres.

“El próximo año tenemos en mente realizar una Villa Deportiva en el A.H. Los Cedros, ya tenemos el terreno. También tenemos pensado desarrollarlo en el A.H. Balnearios de Pachacútec. Pero para el próximo año tenemos pensado hacerlo en la Urb. Antonia Moreno de Cáceres”, declaró Spadaro Philipps para Prensa La Eskina.

Indicó que con estas construcciones se beneficiará a semilleros deportistas y atletas profesionales; además de lograr que Ventanilla sea una de las sedes de los próximos Sudamericanos a través del uso de estos recintos deportivos de alto rendimiento.

REMODELACIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL:

En declaraciones para Prensa La Eskina, el alcalde Spadaro recordó que existe la propuesta para remodelar el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla para ampliar la capacidad a 5 mil espectadores además de implementación de servicios higiénicos y zona de vestuarios para los deportistas.

“Estamos presentando el proyecto al Gobierno Regional del Callao. Me imagino que harán la licitación correspondiente porque va a hacer el GRC y la MDV quienes iniciarán las obras”, concluyó la primera autoridad edil de Ventanilla.

VER EN VIVO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*