VENTANILLA: CONCEJO APRUEBA DONACIÓN DE PASAJE A RUSIA PARA ESTUDIANTE

Viernes 22 de noviembre de 2019.- Por mayoría de votos el concejo municipal decidió aprobar pedido de donación hecho por el ISTP Simón Bolívar para cubrir los pasajes de Julio Fabian Lanchipa a la Universidad de Ekaterimburgo en Rusia para llevar una pasantía de seis meses.

El joven se mostró muy contento y agradecido con el municipio de Ventanilla en sus declaraciones exclusivas para Prensa La Eskina, comentándonos que en estos seis meses en Rusia: “Voy a complementar mis estudios de administración de empresas”.

El futuro administrador de empresas exhortó a los jóvenes a esforzarse a conseguir sus objetivos: “Perseverancia, decisión y mucha entrega porque no es fácil, es duro tener oportunidades sin embargo hay que salir adelante, van a haber muchos obstáculos pero depende de nosotros salir adelante”.

En otro momento de la entrevista, Lanchipa  pidió se le otorgue el mismo beneficio a su compañero de clases que obtuvo una beca: “También tengo a mi compañero Edinson Aranda quien está a la espera de una respuesta por parte del Gobierno Regional  o en todo caso la Municipalidad de Bellavista”.

GP

Be the first to comment

Leave a Reply