CENTRO MÉDICO PARA OBTENCIÓN DE BREVETES

“Medi Ventanilla” es el nombre de este centro médico ubicado en plena Avenida la Playa y cerca al paradero “Los Licenciados” el cual fue inaugurado por el candidato a la alcaldía de Ventanilla por “ADUANEC”, Dr. Silvio Farfán Benavente.
“Este proyecto nació luego de conocer a Milagros Villareyes, quien postula en la lista número uno de mis regidores; y su esposo Marco a quienes agradezco plenamente por la oportunidad de ofrecer una mejor atención a los pacientes y sobre todo los choferes en Ventanilla” dijo el postulante al sillón municipal.
En declaraciones, Milagros Villareyes, sub gerente de “Centro Medic Ventanilla” dijo que las consultas serán gratuitas en todos las especialidades hasta octubre próximo.
“Nuestros vecinos podrán acceder a consultas gratuitas en Medicina General, Ginecología y Pediatría. Como reto personal quiero seguir creciendo y siempre voy a apostar por Ventanilla no solo tengo este centro médico, tengo también una escuela de conductores y espero tener más proyectos para el distrito” añadió Villareyes Pasache.
Por su parte, Marco Balbín, Gerente General de “Medi Ventanilla” realizó la oración de agradecimiento a Dios y dijo que como director de esta clínica, su prioridad será facilitar la rapidez en atención médica a los choferes.
“Sé que algunos son impacientes y porque su trabajo es estresante. Primero son ellos, esa es mi manera de pensar y lo hablo por experiencia propia porque yo he sido cobrador de combi, taxista y mototaxista” refirió.
Finalmente Balbín Jiménez pidió a los asistentes a ofrecer un aplauso a los conductores del distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply