VENTANILLA: IMPULSAN PROGRAMA DE ATENCIÓN MÉDICA PREFERENCIAL PARA MOTOTAXISTAS

Jueves 17 de Noviembre de 2016.- La Municipalidad de Ventanilla a través de FuerSalud, dio inicio a un novedoso programa de salud dirigido exclusivamente a los mototaxistas del distrito: ”FuerSalud Mototaxi”.

El programa beneficiará a ciento de mototaxistas y sus familias a quienes se les brindará atención médica y descuentos en las 30 especialidades que actualmente ofrece FuerSalud: neurología, oftalmología, neumología, traumatología, pediatría, cardiología, ginecología, terapia ocupacional, rayos X, reumatología, ecografía, entre otras.

Cada atención especializada tendrá un descuento de hasta el 30 por ciento del costo en vigencia. También incluye los servicios en FuerSalud Mascotas. Asimismo, participarán de las diferentes promociones y campañas organizadas por FuerSalud.

El programa tiene el objetivo de atender a todos los mototaxistas que trabajan en el distrito, teniendo en cuenta que la gran mayoría no cuenta con un seguro médico que cuide su salud y les permita trabajar en las mejores condiciones.

Para acceder a todos los servicios de manera ilimitada, cada mototaxista contará con un carné, el que tendrá vigencia hasta el 2018.

A la presentación oficial de este programa, realizado en el Auditorio del MAC de Ventanilla, asistieron más de 200 mototaxistas, entre gerentes y asociados de las empresas de Ventanilla.

La regidora distrital Angélica Ríos resaltó los beneficios del programa. En esta ceremonia también asistió la Lic., Roxana Alvarado, gerente general del Sistema de Salud Municipal y la Lic. Nancy Rojas, gerente de Desarrollo Urbano.

También hubo una exposición de las dolencias más recurrentes en los mototaxistas y que requieren atención: dolor de espalda, dolor de cuello, problemas al oído por el ruido al que están expuestos día a día, stress, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply