VENTANILLA: INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE GIGANTESCO COMPLEJO DEPORTIVO

Ventanilla, 08 de setiembre del 2021. Como parte de la ceremonia, el Gobernador regional Dante Mandriotti junto al alcalde Pedro Spadaro, colocaron la primera piedra de lo que será el Nuevo Complejo Deportivo ubicado en los Cedros de Ventanilla.

Cabe detallar que esta gigantesca obra, tendrá un financiamiento de mas de 13 millones de soles en una construcción que abarcará más de 24 mil metros cuadrados.

La autoridad regional resalto que desde hace mas de 25 años la población esta a la espera de este complejo, y que “gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional que represento y la Municipalidad de Ventanilla”, será posible.

Este complejo deportivo “Los Cedros de Ventanilla”, contará con campos de futbol profesional, camerinos, servicios higiénicos, losas multiusos para vóley, piscina semiolímpica (techada y temperada). Asimismo, la Casa de la juventud contará con 3 niveles con salas de usos múltiples, talleres para niños, biblioteca, sala de exposición, sala de danzas y bailes.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply