VENTANILLA: MENOR DE 10 AÑOS FALLECE EN CHOQUE CONTRA BUS

Ventanilla, 25 de enero del 2021. Tras perder el control, niño de 10 años perdió la vida al chocarse contra vehículo. Aún se desconocen las causas del accidente puesto que la cámara de seguridad no habría registrado en momento de la tragedia.

Según testigos del accidente, el menor se encontraba manejando su bicicleta cuando, de pronto, chocó con un separador vial, el cual le hizo perder el equilibrio y posteriormente se estrelló contra la unidad que se encontraba en la vía.

De acuerdo a los familiares del fallecido, el chofer intentó darse a la fuga. Asimismo, denunciaron que habría estado bajo los efectos del alcohol.

El conductor del vehículo fue identificado como Luis Enrique Sánchez Díaz quien actualmente se encuentra a disposición de la comisaria de Ventanilla para las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el Ministerio de Transporte, señala que las avenidas Universitaria, Túpac Amaru, Brasil, Panamericana Norte y Sur registran mayor número de incidentes y muertes por estos hechos, lo que detalla, hasta noviembre del 2020, un total de 2.013 personas perdieron la vida y otras 1.516 resultaron heridas por accidentes de tránsito.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply