VÍCTOR MARQUINA: «NO PODEMOS GOBERNAR LEJOS DE LOS VECINOS»

Candidato al gobierno regional promete estar dos semanas consecutivas en contacto directo con vecinos de Ventanilla.
El compromiso de recorrer por dos semanas Ventanilla, escuchando a la población, hizo Víctor Marquina Mauny, candidato a la presidencia regional por Alianza para el Progreso (APP) durante una cena de encuentro con los vecinos y amigos de esta parte del Callao.
Señaló que el trabajo por realizar es grande, ya que el Callao tiene muchas necesidades y lo están conociendo con el encuentro directo con los vecinos, quienes les dan a conocer sus propuestas de desarrollo para el Callao.
“Esa es la voz de Dios que no podemos desconocer, porque nos enseña como ellos aman el Callao y quieren su desarrollo. Solo junto a ellos podemos gobernar y no lejos de nuestros vecinos. Y para eso están sus representantes como Eduardo Advincula candidato al municipio ventanillense y Elizabeth Martínez candidata a la consejería regional a quienes le harán llegar además sus pedidos” señaló.
Dijo además que recorrerá cada cerro, Asentamiento humano, cada urbanización, para dar a conocer las propuestas que plantea APP para el desarrollo y que espera coincidir con el sentir de la población en seguridad ciudadana, educación, salud y trabajo para Ventanilla.
“Porque ese es el sentir además del ingeniero César Acuña, presidente de APP y futuro presidente del Perú, de hacer cada día más grande nuestro país” añadió.
Firma del pacto ético electoral
Respecto a los encuentros previos para la firma del pacto ético electoral entre las diversas fuerzas políticas chalacas, dijo que debe hacerse sobre ciertos parámetros “las pintas del Callao deben desaparecer y no figurar ningún nombre de ninguna agrupación política y los muros deben ser blancos como símbolo de paz que pide el Callao” manifestó.
“El GRC administra los recursos de los chalacos, y la fiesta que hacen por el día del Callao, es el día 23 de agosto, por ello pedimos que ese día, los partidos deben tener un tiempo para dar a conocer sus propuestas y planes para el Callao y todos los chalacos”.

Be the first to comment

Leave a Reply