VOCERO DE FUERZA POPULAR ANUNCIA RECONSIDERACIÓN DE CASO SODALICIO

Jueves 09 de Marzo de 2017.- El vocero y legislador de Fuerza Popular, Luis Galarreta, anunció que su bancada, que conforma la mayoría del Consejo Directivo del Congreso de la República reconsiderará el caso «Sodalicio».

«Hemos quedado que nos vamos a reunir en las próximas horas para tomar una posición en base al pedido de reflexión y reconsideración de la lidereza de Fuerza Popular (Keiko Fujimori)», detalló Galarreta.

El legislador de FP Aclaró antes de que se llevara a cabo la votación en el Consejo Directivo, en la cual no estuvieron todos los miembros de Fuerza Popular. «La reunión fue en la tarde, lo que pasa es que algunos han salido al Consejo Directivo y algunos se han quedado», comentó.

Como se recuerda, el congresista Kenji Fujimori expresó su disconformidad con la decisión de su bancada de votar en contra de que se investigue al Sodalicio en una comisión parlamentaria. «El tema Figari no fue debatido en la bancada [de Fuerza Popular]. ¿Quién encubre a Figari?», publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply