WILLIAMS SANTAMARÍA ES ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE APE LIMA, FILIAL MI PERÚ

Martes 20 de Setiembre de 2016.- En declaraciones exclusivas para Prensa La Eskina, Williams Santamaría, Pdte. De APE Lima, Filial Mi Perú convocó a los medianos y pequeños empresarios de la nueva jurisdicción chalaca para integrarse a la asociación.

“Ser presidente de APE Lima, filial Mi Perú significa mucho para mí porque soy empresario de este sector. Tenemos que asumir una responsabilidad de congregarnos para que podamos asumir una responsabilidad entre todos los empresarios de Mi Perú, Ventanilla y Callao”, indicó Santamaría para Prensa La Eskina.

El Pdte. De APE Lima, filial Mi Perú indicó los objetivos que tiene la asociación.

“La idea es lograr objetivos, desarrollar la empresa, venderle al municipio, venderle al Estado y la problemática que tenemos cada uno de nosotros, que se haga justicia ante la SUNAT y ante la Municipalidad, promulgan de una manera muy desordenada y eso no estamos de acuerdo”, afirmó Santamaría.

MÁS OBJETIVOS:

“Creo que eso nos lleva a nosotros a sumar esfuerzos para poder defendernos y poder vender más. La idea es congregar por rubros lo que es servicio, producción y comercio. Cada uno de los emprendedores tiene diferentes proyecciones”, indicó Santamaría para Prensa La Eskina.

“También queremos tener una oficina en Mi Perú, invitar a que se empadronen todos los empresarios y los vamos separando por rubros. En Mi Perú hay más comercio y producción de ropa, exportadores, cortador de maderas, hay que buscarlos e invitarlos para que puedan integrarse a APE Mi Perú”, dijo Williams Santamaría.

“Si hay la iniciativa de trabajar en conjunto con el Municipio de Mi Perú, sería bueno”, declaró el Pdte. De APE Lima, filial Mi Perú.

“Hoy nos hemos reunido con la directiva para tomar algunos acuerdos para ver de quien podemos recibir el apoyo de darnos una oficina APE Mi Perú ya sean los empresarios o la oficina de desarrollo económico de Mi Perú. Tenemos que sumar esfuerzos”, finalizó Santamaría para Prensa La Eskina.

Be the first to comment

Leave a Reply