YOGITO CARRANZA: “NO MÁS CORRUPCIÓN EN CARMEN DE LA LEGUA”

En medio de gran expectativa, junto a vecinos y partidarios, José Carranza “Yogito” inauguró un nuevo local partidario ofreciendo un vibrante discurso a los presentes en Carmen de la Leguia Reynoso (CLR).
En dicho mensaje, el también ingeniero resaltó las acciones a ejecutar de llegar al sillón municipal de CLR, en beneficio de sus miles de vecinos, incidiendo en seguridad, educación y obras para los vecinos.
“El pueblo está cansado de caos y desorden. Basta ya….no hay esperanza para los jóvenes, por las drogas y delincuencia, incluso nuestras jóvenes tiene miedo de salir en horas de la noche” dijo ante un vibrante público que asentían las expresiones del candidato.
Fustigó también la obstrucción que el alcalde Lecca hace a las actividades de Yogito “que le hemos hecho, si le decimos la verdad al pueblo, porque tiene temor. Si ha sido un buen alcalde que le pueblo lo reconozca. Que el pueblo elija al mejor” señaló.
Señaló que haría convenios con diversas instituciones para la educación de los jóvenes “tocaremos puertas si es necesario, pero los jóvenes tendrán futuro”.
Dijo que a esta y otras gestiones “les falta capacidad de gestión y como ingeniero, me comprometo hacer el puente de la avenida Faucett y evitar los accidentes de tránsito que enluta a mucho hogares carmelinos y del Callao”.
Manifestó que los servicios de la gestión municipal no serán tercerizados “traen gente de otro sitio y no dan trabajos a los vecinos como ahora”. Otra propuesta es techar el río Rímac y crear ambientes deportivos para la recreación de los jóvenes.
Estuvieron presentes el congresista Rogelio Canches y los candidatos a regidores del candidato José Carranza, terminando el evento en un gran bingo y baile general.
CONGRESISTA CANCHES CON CANDIDATOS A REGIDORES POR MAR CALLAO - CLR

YOGITO CARRANZA CON SEGUIDORES- MAR CALLAO CLRBRINDIS CONGRESISTA CANCHES CON CANDIDATO Y REGIDORES-CLR

 

Be the first to comment

Leave a Reply