AMBULANTES QUE INVADÍAN EXTERIORES DE MERCADO BOCANEGRA FUERON ERRADICADOS

Jueves 02 de Junio de 2016.- En un sorpresivo operativo realizado en las calles adyacentes al mercado de Virgen del Carmen, en Bocanegra, la municipalidad del Callao erradicó el comercio ambulatorio que había ocupado las veredas y parte de la pista, convirtiéndose en un peligro para todos los vecinos que viven en los alrededores.

Personal de la gerencia general de Desarrollo Económico, Local y Comercialización; Protección del Medio Ambiente y Salud obligaron a todos los ambulantes que retiren sus productos que ocupaban la vía pública y también a los propietarios de las tiendas de las calles 14 y 27 que se habían apoderado de las veredas.

Cuatro establecimientos que ya habían sido notificados anteriormente por la ocupación de la vía pública y por tanto eran reincidentes, fueron clausurados temporalmente, según informó el gerente de Regulación del Comercio, Dennis Cochachi. Estos comerciantes tienen cinco días para presentar la apelación correspondiente, al igual de los que fueron notificados por primera vez.

El funcionario informó que estos operativos continuaran inopinadamente y todos los días en todos los mercados del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply