CALLAO: MADRES DE COMEDORES POPULARES Y VASO DE LECHE FUERON AGASAJADAS

Lunes 09 de Mayo de 2016.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, más de tres mil representantes y trabajadores de los comedores populares y vasos de leche del primer puerto fueron agasadas por el alcalde provincial, Juan Sotomayor.

El jueves, las madres salieron del teatro municipal muy emocionadas gracias al gran espectáculo que ofreció Sotomayor junto al imitador de Segundo Rosero del programa Yo Soy. En este recinto, se sortearon más de 50 electrodomésticos y cada madre recibió una canasta de víveres.

También visitó a las madres de los asentamientos humanos de Ventanilla Alta regalándoles un espectáculo musical y sorteos con grandes premios.

Finalmente, el municipio del Callao realizó un gran agasajo para las madres chalacas en el parque El Rosedal en Santa Rosa, quienes recibieron diversos presentes por parte del alcalde. Igualmente todas las mamás participaron de un sorteo para ganar grandes premios, entre electrodomésticos y dinero en efectivo.

“Me siento muy emocionado al dar a todas las madres del Callao este merecido homenaje porque ellas son lo más preciado que tenemos en nuestra vida y que es un ejemplo a seguir, es por eso que este homenaje es poco a comparación de todo el amor que nos da”, resaltó el alcalde Sotomayor.

En todas ellas el burgomaestre recordó la figura de su madre, Aida García de Sotomayor, quien hoy descansa en paz y en cuya memoria creó una fundación que lleva su nombre. Pidió a todos los hijos que tengan a su madre viva que nunca las olviden y que siempre las tengan presente.

Be the first to comment

Leave a Reply