Jueves 23 de Julio de 2015.- La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, por intermedio de pruebas enviadas al número WhatsApp (960108577), denunciaron a Marcelo Antonio Rosas León (34) porque habría incitado el consumo de alcohol en menores de edad y en plena vía pública.
Según revela un post, en la Cuenta Oficial del municipio Carmelino, Rosas León es un mototaxista quien estuvo acompañado de otro chófer y tres alumnas del Colegio Augusto Salazar Bondy. Ante la alerta en el servicio de WhatsApp, el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Carmen de la Legua «procedieron a realizar un operativo para dar con el paradero de los mototaxistas» revelaron.
Añadieron que al culminar la persecución, la unidad número 4 de la empresa “El Carmelino”, cuyo chofer era Marcelo Rosas (34), fue intervenida por efectivos de Serenazgo.
Durante el interrogatorio preliminar, en la que se le mostró la fotografía al chofer, Rosas León acepto su falta; pero dijo no conocer a las menores. Rosas León habría afirmado que si bien estuvo acompañado de tres escolares, ellas, habría resultado ser amigas del segundo chofer que trabaja para la empresa de vehículos menores “El Villanence”.
Ante este panorama, Marcelo Rosas fue trasladado a la Base Central porque además habría conducido en estado de ebriedad. Se espera que la Comisaría de Carmen de la Legua transfiera esta denuncia al Ministerio Público por el doble delito que habría cometido el mototaxista.