CASI 800 MIL CHALACOS HABILITADOS PARA VOTAR ESTE 7 DE OCTUBRE

SE CALCULA QUE NO NECESARIAMENTE TODOS ASISTIRÁN O ELEGIRÁN A ALGÚN CANDIDATO

Jueves 04 de Octubre de 2018.- De acuerdo con la data oficial de RENIEC, en total hay 792 mil 637 chalacos habilitados en el padrón electoral para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se desarrollarán este 07 de octubre.

Cabe aclarar, que la data refiere además que la población electoral del distrito de Ventanilla creció a 218 mil 908 ciudadanos en edad de sufragar.

Por su parte, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que hay 16 mil 278 ciudadanos chalacos que cumplirán su misión cívica en las 2,713 mesas de sufragio a instalarse el domingo 7 de octubre en toda la jurisdicción electoral del Primer Puerto.

Las personas sorteadas para cumplir con ese encargo el 7 de octubre, deben verificar el lugar del sufragio en la sede de ODPE Callao en la calle Gamma 256, altura de la primera del jirón Sigma y segunda de Enrique Meiggs, urbanización Parque Industrial.

En el caso de Ventanilla, existen dos sedes distritales de ODPE; mientras que en Mi Perú se ubica en el cruce de las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre y Arequipa.