DIRESA REALIZA ESTE SABADO 15 CONGRESO ONCOLOGICO EN REAL FELIPE

Ventanilla, 12 de octubre 2016.- El departamento de Oncología del  Hospital Daniel A. Carrión del Callao organiza el IV Congreso  Regional en Oncología básica para médicos generales, enfermeras, obstetrices, profesionales de la salud y especialistas no oncológicos, el sábado 15 de octubre en el Real Felipe completamente gratis.

José Carlos Revilla médico de dicho departamento, señaló que se centrarán en dos temas: “Prevención de cáncer y diagnóstico temprano” que busca que se pueda conocer los síntomas de esta peligrosa enfermedad que aqueja muchos peruanos y vecinos chalacos.

Además de harán presentes pacientes sobrevivientes de esta enfermedad y los que están en tratamiento “una enfermedad no debe significar la muerte del paciente, sino influyen en la recuperación la familia, amigos, entre otros” señalo.

El centro de convenciones del Real Felipe estará vierto desde las 8 am para la inscripción y participación del congreso, que tiene 0.5 créditos para la certificación y durará hasta la noche. Inscripciones el mismo día del evento y es totalmente gratuito.

Be the first to comment

Leave a Reply