EXIGEN A EMPRESAS DE AV. GAMBETTA QUE CAMIONEROS USEN ESTACIONAMIENTO PRIVADO

Jueves 22 de Setiembre de 2016.- Esta mañana, un usuario de WhatsApp Prensa La Eskina (+51 934121600) reportó que los camioneros que circulan por la Avenida Néstor Gambetta utilizan las vías auxiliares y la propia Red Vial Nacional como estacionamientos particulares.

«Este es el tráfico que originan los tráilers y todo para entrar a los almacenes pero nadie dice nada. Las autoridades brillan por su ausencia», declaró un usario de WhatsApp La Eskina.

El conductor quien grabó los instantes en que los camioneros estacionan sus vehículos en las vías auxiliares de la Av. Gambetta. Él manifestó su malestar porque algunos de los traileros se quedan dormidos para esperar a que los vigilantes les abran las compuertas.

«Son atentos en poner cámaras para medir la velocidad pero nadie los interviene», finalizó el usuario de WhatsApp La Eskina.

Hace algunos meses, Prensa La Eskina conversó con el Gerente General de la UNT Callao, Giovani Diez, respecto a este caso e indicó que hay un “tira y jale” entre la MPC y la MTC para conocer quién fiscaliza y sanciona el estacionamiento de tráileres en la Avenida Néstor Gambetta.

«Es la primera vez que estamos haciendo reuniones con las autoridades portuarias porque cada vez que nosotros hemos querido saber quién es el ente encargado hemos visto que una autoridad le pasa a la otra. Hemos tenido que hasta llorar duro para que se nos haga participar y con nuestra participación hemos podido solucionar los temas portuarios», declaró para Prensa la Eskina, Giovani Diez.

 

Be the first to comment

Leave a Reply