MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA OFRECE CLASES GRATUITAS DE MÚSICA EN COLEGIOS

Alumnos de los Centros Educativos Estatales de Carmen de la Legua Reynoso y Villa Señor de los Milagros, iniciaron sus clases de música promovidas por el alcalde distrital Raúl Odar, como parte del proyecto para mejorar la calidad de la educación en el distrito.

Los primeros colegios en participar en estas clases fueron: la Institución Educativa N° 5035 “San Rafael” y la Institución Educativa N° 5044 “Bandera de la Paz”. Ambos colegios, son solo la etapa preparatoria de los alumnos quienes serán beneficiados con la implementación de sus bandas de música en las próximas semanas para que así todos puedan participar en los desfiles y ceremonias que se realicen en el distrito.

Cabe recordar que el objetivo, es que los estudiantes sean instruidos por profesores especializados, quienes les brindarán su conocimiento y confianza para que poco a poco los niños vayan desarrollando su talento y se conviertan en buenos músicos en corto tiempo.

Las clases de música se darán en la Plaza de Armas “Miguel Grau” y en «La Casa de la Cultura y la Juventud» de 3:00 p.m a 5:00p.m por lo que se les invita a los padres de familia carmelinos a presenciar los ensayos y los avances de sus pequeños.

Be the first to comment

Leave a Reply