HOSPITAL DE VENTANILLA PROYECTA ATENDER MÁS DE 300 MIL PACIENTES ESTE 2023

Miércoles 11 enero 2023.- El más grande hospital de Ventanilla ubicado en av. Pedro Beltrán quiere levantar cabeza y reivindicarse con los pacientes, por eso proyecta atender más de 300 mil atenciones este 2023, luego de las 222 mil atenciones del 2022, además de implementar nuevas especialidades y mejoras en los servicios según su director Dr. Hamilton García Diaz.

El nosocomio ahora cuenta con el equipo de rayos X digital, que permite el diagnóstico certero de afecciones óseas y articulares, así como también fracturas, dislocaciones y diversas enfermedades con imágenes de alta calidad realizadas en tiempo récord.

Además cuentan con un nuevo colposcopio que permite detectar lesiones milimétricas que podrían desencadenar en algún tipo de cáncer de cuello uterino y cérvix.

El servicio de neumología en la actualidad tiene un espirómetro digital, este equipo es de vital importancia para el diagnóstico y monitoreo de enfermedades pulmonares como asma, fibrosis quística y secuelas de COVID.

Asimismo, gestionaron junto al Gobierno Regional del Callao y la Dirección Regional del Salud del Callao la renovación de mobiliario y equipos de emergencia con la compra de un lote de sillas de ruedas, equipos de cómputo, camillas pediátricas, sierras para yeso, lámparas de cuello de ganso, una cama multipropósito tipo UCI, entre otros.

Adicionalmente, adquirieron equipos como Holters y MAPAS para el servicio de cardiología, camas de parto vertical para implementar el alumbramiento con enfoque intercultural, lámparas cialíticas, equipos de monitoreo fetal, equipo de fototerapia, cunas de calor radiante e incluso implementaron nuevas especialidades como geriatría, oftalmología, neurología y cardiología.

ATENCION PREVIA CITAS

Para sacar citas y no hacer largas colas puede llamar al 01-640 1451, 01-640 1452 opción 0 para las especialidades de Medicina interna, pediatría, cirugía, traumatología, ginecología, urología, geriatría, neumología, cardiología, gastroenterología, psicología, infectología, planificación familiar, siquiatría, nutrición, medicina física, terapia física, estrategia PCT, estrategia VIH, vacunas.

Los pacientes SIS deben llevar su hoja de referencia.

Be the first to comment

Leave a Reply