LA PERLA: COBRADOR SALVA DE MORIR AL DESPRENDERSE PUERTA DE UNA COASTER

Se trata de un deteriorado bus perteneciente a la Empresa de Transportes San Sebastián (Ruta: San Juan de Lurigancho – Callao), cuyo cobrador salvó de morir cuando se apoyó a la puerta de la unidad en el cruce de las avenidas Insurgentes y Venezuela en el distrito de La Perla.

«Tomé la coaster a la altura del óvalo de la Perla y cinco cuadras más abajo se desprendió la puerta. Los pasajeros alertamos al conductor para que se detuviera y este, junto al cobrador, la colocaron en su sitio y continuaron su camino», sostuvo Diego Juárez, usuario de transporte.

La evidencia se pudo corroborar a través de un vídeo compartido por redes sociales. En las imágenes, algunos usuarios, lejos de protestar y pedir bajarse de la unidad, le recomiendan al chofer colocar la puerta en su lugar «para que no le pongan papeleta». Incluso indican que no es lo peor que han visto.

Juárez aseguró que no solo la puerta de esta unidad se encontraba en mal estado, sino que la estructura del vehículo se veía muy maltratado, por lo que cuestionó el control que se hace al transporte público.

DATO:

Las iniciales de la placa de esta unidad son: A6X – 7… (En el vídeo se observa sólo esas letras y números)

VEA EL VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply