MARCHA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL HACIA EL MUNICIPIO DE VENTANILLA, NO SE HABRÍA CONCRETADO

– Serenos y Efectivos de la PNP (Ventanilla) arribaron desde tempranas horas en los exteriores del Palacio Municipal para garantizar la seguridad.

– Miembros del Sindicato de Construcción Civil de Ventanilla postergarían movilización.

Por: Taylor Díaz (@TailorDiaz)

Martes 21 de Abril de 2014.- Desde las 08:30 AM, un grupo de efectivos de la PNP y de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Ventanilla se ubicaron en los exteriores del Palacio Municipal para controlar la movilización que iba a realizarse hoy por miembros del Sindicato de Construcción Civil.

y

Y es que, ayer, un grupo de «volanteros» entregó afiches con motivo a participar en esta convocatoria. «La concentración es en El Parque de la Mujer. Hora 09:00AM.» señala el comunicado.

De acuerdo a este flyer, el objetivo de este evento habría sido exigir una bolsa de trabajo para este grupo. Asimismo, el comunicado refiere la exposición de las obras durante el primer semestre del presente año.

DATOS:

Actualmente, un grupo de Construcción Civil continúa con las obras de mejoramiento en el Parque «Santo Domingo Savio» que se ubica, frente a una capilla con el mismo nombre en el A.H. Ventanilla Alta.

ESCUCHA MÁS DETALLES:

Be the first to comment

Leave a Reply